Llega el primer trailer de The Chant, una aventura de horror en una isla y retiro espiritual

El desarrollador Brass Token y editor Prime Matter, publicaron un nuevo trailer para The Chant, un juego que llevará a los jugadores a un retiro espiritual llamado Prismic Science, en una experiencia de acción, horror y aventura en tercera persona. Dicho juego estará disponible a finales de año para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Prismic Science, está situado en una remota Isla. Cuando un canto ritual en la Isla de la Gloria sale mal, la energía negativa de un grupo visitante desata una dimensión de terror cósmico llamada Gloom; para sobrevivir, deberán descubrir un misterio de culto que abarca tanto el pasado como el presente, mientras los demás miembros del grupo se vuelven lentamente locos a causa de una serie de criaturas parásitas.

Estos horrores se aprovecharán de sus propios miedos (de sus personajes, obviamente), y podrán ser fatales a menos que equilibren cuidadosamente su mente, cuerpo y espíritu. Deberán elegir entre huir o luchar con un surtido de armas y habilidades espirituales que encierran el Gloom, para finalmente escapar de la Isla de la Gloria.

“En The Chant nuestro objetivo es sorprender a los jugadores con una mezcla disparatada de terror de culto de los años 70 y espiritualidad New Age”, dijo Mike Skupa, director creativo de Brass Token. “Como estudio boutique, tenemos la libertad de probar cosas nuevas y nos estamos retando cada día con nuestro primer título”.

Compartir en: