Llega el primer trailer de Kona II: Brume, un nuevo juego de supervivencia y misterio para el 2023

El editor Ravenscourt y el desarrollador Parabole han confirmado con este primer trailer, el desarrollo de Kona II: Brume, título de supervivencia que estará llegando en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC por medio de Steam.

Norte de Quebec, 1970. Una niebla extraña, la Brume, está desconectando un pueblo minero rural de su tranquila realidad y alterando el equilibrio de la naturaleza. ¿Pero de dónde viene?

Vuelve al papel del detective Carl Faubert y sumérgete en los misterios surrealistas de Kona.

Haga su viaje a través de los paisajes nevados del norte de Canadá y descubra que no está del todo solo. Encuentra a otras personas varadas, tanto víctimas como sobrevivientes de una avalancha devastadora, y descubre la oscura verdad oculta de Brume.

En Kona II: Brume explorarán y tratarán de sobrevivir en la tierra ficticia de Manastan en el norte de Canadá, mientras siguen pistas y consultan el diario de Carl Faulbert para investigar el misterio detrás de la Brume, una fría ventisca que esconde además vida silvestre peligrosa y pesadillas inquietantes.

Compartir en: