Llega el primer gameplay de Cryospace, una aventura de ciencia ficción y horror en el espacio

El editor Games Operators y el desarrollador Kuklam Studios han compartido detalles y un extenso avance de jugabilidad, para su aventura de ciencia ficción, horror y supervivencia Cryospace, juego inspirado en las películas de los 50´s, 60´s y hasta las cintas originales de ALIEN que llegará a PC y Steam.

Cryospace es la historia de alguien que despierta de un largo sueño criogénico, para descubrir una nave estelar desolada, en medio del cosmos y alejada de otros planetas; la sorpresa viene cuando descubran que en el lugar hay trabajadores, soldados y otros colonizadores profundamente dormidos, y que fueron enviados para poblar los rincones más lejanos del universo.

Deberán decidir qué habilidades son esenciales para sobrevivir y, lo peor de todo, pensar si se aventuran a cada rincón de la nave, arriesgándose a ser detectados por una enemigo, o mantenerse en el mínimo de la supervivencia con unos pocos recursos, pero olvidándose de armas, tanques de oxígeno, y más. Igualmente podrán despertar a otros miembros de la tripulación para que los ayuden a luchar contra la amenaza alienígena, y en el camino resolver acertijos, cumplir misiones especiales y evadir trampas.

Compartir en: