Llega el eFootball Championship 2022 para todos los jugadores

Konami anunció que la competencia oficial de eSports que utiliza eFootball 2022, “eFootball Championship 2022”, se realizará en junio.

Desde el más malo hasta el más experimentado, eFootball Championship 2022 está diseñado para que todos puedan intentarlo, ya que es una competencia abierta a todos que no es nueva pero sí cambió su nombre a raíz de que el PES también lo cambiara a eFootball. Existen dos variantes, la Pro y la Open, la primera es para los gamers con contrato de clubes profesionales europeos, y la otra es para todos, o sea los amateurs, sin embargo ambas competiciones serán en modalidad Dream Team.

El Dream Team es un modo de juego donde los usuarios crean su equipo original consiguiendo tanto jugadores como gerentes, e ir creciendo conforme compiten contra gamers de todo el mundo. Será en junio cuando el eFootball Championship Pro 2022 sea lanzado, y en el mismo mes es cuando iniciarán las eliminatorias para el eFootball Championship Open 2022.

Así que vayan preparándose porque esta competencia ya ha tenido en sus filas a más de 8 millones de usuarios, por lo que el certamen no será nada fácil, pero sí divertido.

eFootball 2022 está disponible como free to play en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Steam.

Compartir en: