Llega a Steam un nuevo FPS retro infernal, se trata de Impaler y aquí están los detalles

Retrovibe y el desarrollador independiente Apptivus ya tienen disponible para PC en Steam por $2.99 USD, su FPS retro roguelite en arenas de combate en el infierno, Impaler.

En Impaler, los jugadores invocan picos para matar demonios, construir barreras y llegar a terrenos más altos además de usar el arsenal de elementos básicos de FPS. El juego fue diseñado para sesiones rápidas y tiene optimización para Steam Deck. Cada partida es un desafío único que permite a los jugadores superar sus puntuaciones más altas, para desbloquear nuevas armas, habilidades y mejoras.

El desarrollador en solitario Apptivus ha creado a medida el motor del juego utilizando el lenguaje C original. Este fue su desafío personal de autodesarrollo como programador. También le dio control total sobre el aspecto, la sensación y el rendimiento del juego. Desarrollar Impaler fue su proyecto durante los últimos 212 fines de semana. Cuatro años después, los jugadores finalmente pueden disfrutarlo.

Cabe decir que Impaler se lanza con los aspectos adicionales de enemigos y armas del clásico shooter boomer Project Warlock, así como varios paquetes de Steam para acompañar su descuento de lanzamiento del 10%.

Compartir en: