Like a Dragon: Ishin! luce su nuevo trailer, el juego saldrá a la venta en febrero de 2023

SEGA y el desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio han lanzado un nuevo tráiler para Like a Dragon: Ishin!, juego que saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store el 21 de febrero de 2023.

Década de 1860 Kyo está plagado de una desigualdad generalizada, y un samurái cambiará el curso de la historia en su búsqueda de justicia. Toma la espada de Sakamoto Ryoma y aventúrate a Kioto para encontrar al asesino de tu padre, despejarte de un asesinato enmarcado y restaurar tu honor. Al hacerlo, pondrás fin a la era de los samuráis y cambiarás para siempre el futuro de Japón. Desenvaina tu espada, carga tu revólver y únete a la revolución en esta acalorada aventura histórica que solo los creadores de Yakuza: Like a Dragon pudieron producir.

Like a Dragon: Ishin! presentará un combate intenso y armamento diverso, que combinará armas de fuego y espadas de la era feudal mientras cambian entre cuatro estilos de combate diferentes: Swordsman, Gunman, Wild Dancer y Brawler.

Compartir en: