Life is Strange: Arcadia Bay Collection sale a la venta a finales de septiembre en Nintendo Switch

Square Enix ha dado a conocer que el 27 de septiembre será la fecha de lanzamiento de Life is Strange: Arcadia Bay Collection en Switch; además ya es posible reservar una copia física de este paquete con los dos galardonados juegos Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm.

La Life is Strange: Arcadia Bay Collection incluye ‘Life is Strange edición remasterizada’ y ‘Life is Strange: Before the Storm edición remasterizada’ por lo que los jugadores pueden esperar efectos visuales remasterizados de personajes, animaciones y ambientes, mejorados y optimizados para Switch.

Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios declara: “En primer lugar, me gustaría reconocer a DONTNOD por crear el increíble juego original de Life is Strange, y también agradecer a Deck Nine Games por llevar a un nuevo nivel la actuación emocional en pantalla de estos queridos personajes en estas nuevas ediciones. Llevar estas galardonadas historias a Nintendo Switch por primera vez era algo esencial para nosotros, como lo fue la dedicación que mostró el equipo de Deck Nine durante su desarrollo. Nos emociona dar la bienvenida a todos los nuevos jugadores de estos inolvidables juegos en esta nueva plataforma”.

Compartir en: