Liberen una ciudad del mal en Anuchard, un RPG de batallas por turnos para consolas y PC

Anuchard, un RPG de acción y restauración de civilizaciones del desarrollador stellarNull y el editor Freedom Games, estará disponible en Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, así como PC a través de Steam y Epic Game Store el 21 de abril por $19.99 USD.

En Anuchard conocerán la ciudad de Orchard, conocida por su comunidad unida en un pintoresco pueblo agrícola, el cual se desmorona lentamente, pues por alguna extraña razón, muchos ciudadanos se han perdido en las misteriosas mazmorras subterráneas debajo de la pacífica ciudad. A medida que la población disminuye, los habitantes restantes mantienen la esperanza de leyendas que profetizan un héroe intrépido destinado a empuñar la poderosa Audros Bell. Y adivinen quién es aquél héroe… pues ustedes.

Su misión es rescatar a la genta atrapada bajo tierra mientras resuelven acertijos que les permitan avanzar y encontrar batallas por turnos donde enfrentarán monstruos y otros enemigos; si salen victoriosos podrán regersar a la ciudad para devolver a los miembros clave a la comunidad, como chefs, granjeros, herbolarios y más especialistas que puedan ayudar a reconstruir el lugar.

“Anuchard es un claro guiño a los juegos de rol de PS1 de la vieja escuela, exhibidos de manera auténtica en los títulos nostálgicos favoritos de los años 90 como Legend of Mana y Soul Blazer”, dijo Rico Lemba, diseñador de stellarNull. experiencia de rastreo de mazmorras llena de acción durante algún tiempo. ¡Las profundidades de los secretos de Orchard finalmente se revelarán el próximo mes!

Compartir en: