Let’s Get Fit, un juego de entrenamiento físico ya está disponible en Nintendo Switch

Let’s Get Fit, un juego diseñado para el fitness, desarrollado por Voxler y Exkee y publicado por Ravenscourt, ya se encuentra disponible en exclusiva para Switch a través de la Nintendo eShop.

En Let’s Get Fit darán uso a las correas deportivas (no incluidas en la versión digital; las correas de otros fabricantes son compatibles) con los mandos Joy-Con para sacar el máximo partido a su entrenamiento. El preciso seguimiento del movimiento de Let’s Get Fit les ayudará a realizar los ejercicios correctamente para una sesión de entrenamiento eficaz y segura.

El juego de entrenamiento físico ofrece rutinas prefabricadas y otras centradas en un grupo muscular específico como un entrenamiento personalizado, Let’s Get Fit cuenta con 100 movimientos diferentes, instrucciones detalladas y formas de combinar las rutinas para adaptarlas a sus necesidades específicas.

Para un aspecto competitivo, también contarán con tablas de clasificación online; un calendario en el juego les permite programar sus entrenamientos y sentar las bases para un entrenamiento regular si quieren establecer una nueva rutina.

Compartir en: