Les esperan épicas batallas en ULTRA KAIJU MONSTER RANCHER, para Nintendo Switch este mes

Bandai Namco estrenó el trailer y dio detalles de su próximo juego de simulación de entrenamiento de monstruos, ULTRA KAIJU MONSTER RANCHER, que se lanzará oficialmente en Norteamérica y Sudamérica en Switch el 20 de octubre como descarga digital vía la eShop de Nintendo.

ULTRA KAIJU MONSTER RANCHER es una intersección de dos franquicias de renombre: Ultraman, el icono multimedia y sensación de la cultura pop, y Monster Rancher, una querida serie de juegos que, por cierto celebra su 25 aniversario y que permite coleccionar monstruos únicos y entrenarlos para competir.

En ULTRA KAIJU MONSTER RANCHER, asumen el papel de un ranchero prometedor para criar, entablar amistad y entrenar a Ultra Kaiju para la competencia. El juego presenta más de 200 tipos de Kaiju, incluidas variaciones combinadas para coleccionar; los Kaiju se pueden generar utilizando palabras clave o dispositivos habilitados para NFC (una de las funciones de regeneración de Kaiju, “Buscar música”, no se implementará en la versión de América del Norte y América del Sur).

Los jugadores también pueden combinar o sintetizar monstruos para crear un Kaiju completamente nuevo, y mandarlos a enfrentamientos épicos de proporciones monstruosas que recuerdan los combates clásicos de Ultraman.

Compartir en: