Les espera un planeta alienígena plagado de enemigos con Blackwind, para consolas y PC en Steam y GOG.com

Blackwind, el juego de plataformas y acción de ciencia ficción con combates tipo hack-and-slash, desarrollado por Drakkar Dev y publicado por Blowfish Studios, ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Mac a través de Steam y GOG, así como la Mac App Store. Las versiones físicas llegarán por Perp Games el 21 de enero, en las regiones europeas y las copias de América del Norte llegarán en una fecha posterior.

Blackwind los pone a luchar en el planeta Medusa-42, el cual está, obviamente, infestado de extraterrestres, así que su tarea es acabar con todos los enemigos luego de un aterrizaje forzoso. Su equipo de combate será un traje con una IA, y modos del lucha de cuerpo a cuerpo, así como de armas de fuego, para finalmente desatar combos y remates, mientras acaban con una amenaza inminente y descubren el misterio que guarda el planeta.

“Blackwind es una aventura de ciencia ficción de ritmo vertiginoso creada por fanáticos veteranos de las clásicas historias de acción de los marines espaciales”, dijo Manlio Greco, diseñador de Drakkar Dev. “Estamos muy orgullosos de traer su estilo de juego diverso, hermosos paisajes y una historia cautivadora a los fanáticos de hoy. ¡Vístete y ponte a rebanar!”

Compartir en: