LEGO Star Wars: The Skywalker Saga les dará aventuras en una galaxia muy lejana, en abril, no se pierdan el avance

Para los fans de los bloques de plástico virtuales, Warner Bros. Games y TT Games han confirmado que su juego de aventuras en una galaxia muy lejana, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga estará disponible el 5 de abril para PC por medio de Steam, Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga permite a los jugadores experimentar batallas como nunca antes en un juego de LEGO, ya que los jugadores pueden unir diferentes ataques para formar cadenas combinadas y defenderse de los ataques que se aproximan. Los nuevos controles y mecánicas de blaster permiten apuntar con precisión y ponerse a cubierto para planear su próximo movimiento o utilizar las habilidades de un Jedi empuñando un sable de luz y usando el poder de La Fuerza.

Podrá viajar por el espacio usando un mapa de la galaxia, desbloqueando así planetas y explorando momentos de la saga; en sus viajes espaciales también entrarán en batallas con sus naves, pilotando legendarias naves como el Millennium Falcon, Imperial TIE Fighters, Rebel X-wings y más. Al llegar a sus destinos por supuesto podrán seguir con las misiones principales, o entrar en misiones secundarias y resolver acertijos.

Como es de esperar, el título contará con secretos, por ejemplo los Kyber Bricks, para obtener y mejorar habilidades a través de diferentes clases, ya sea como Jedi, Hero, Dark Side, Villain, Scavenger, Scoundrel, Bounty Hunter, Astromech Droid y Protocol Droid. Mejor aún, siguiendo la tradición de juegos de Lego, encontrarán hasta 300 personajes de las nueve películas de Star Wars.

Compartir en: