LEGO Brawls, un juego de peleas en arenas es anunciado y tenemos los primeros detalles

Bandai Namco ahora se aventura al vasto universo LEGO y anuncia para los fans de los juegos de acción y las peleas LEGO Brawls, un videojuego de peleas para toda la familia, primero de su clase, que pone a los jugadores al control de minifiguras personalizables en batallas multijugador con niveles inspirados en los emblemáticos sets de LEGO.

Desarrollado por Red Games Co, LEGO Brawls está programado para su lanzamiento en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch a finales del verano de este año, y las pre-órdenes en las tiendas están disponibles ahora en www.bandainamcoent.com/games/lego-brawls.

LEGO Brawls ofrece un montón de opciones de personalización para mezclar y combinar los ladrillos oficiales de LEGO y crear luchadores de minifiguras únicos, con equipamientos y potenciadores personalizados adaptados a las preferencias y el estilo de juego de cada jugador.

LEGO Brawls contará además con tablas de clasificación en línea, modos multijugador local para hasta ocho jugadores en Xbox y Switch, y hasta cuatro jugadores en PlayStation. Asimismo, los modos online permiten partidas de ocho jugadores y cooperativas entre dos y cuatro jugadores.

Compartir en: