LEGO Brawls obtiene una gran actualización gratuita con mucho contenido especial

Bandai Namco y Red Games Co. han anunciado que los jugadores pueden prepararse para afrontar las fiestas con un contenido especial por tiempo limitado en el juego de combate LEGO Brawls durante todo el mes de diciembre.

Esta actualización gratuita, titulada “Jingle Brawls”, está disponible para todos los propietarios del juego LEGO Brawls e incluye 22 Minifiguras LEGO festivas, un nivel del País de las Maravillas de Invierno con un nuevo modo de juego de agarre de juguetes, y otros contenidos de temática navideña disponibles desde el 1 hasta el 31 de diciembre.

LEGO Brawls es un juego familiar, basado en ladrillos, de acción por equipos, con juego multiplataforma (cross-play) y múltiples modos de juego que pueden ser disfrutados por jugadores de todas las edades. En esta aventura de combate construyen y compiten con minifiguras de LEGO personalizadas y únicas, adaptadas a su personalidad, estrategia y estilo de juego, con más de 77 billones de posibilidades de personalización. Además, el juego cuenta con niveles temáticos icónicos de LEGO, desde temas clásicos muy queridos como el Espacio y el Castillo, hasta los favoritos de los fans como LEGO Jurassic World, LEGO NINJAGO y LEGO Monkie Kid.

LEGO Brawls ya está disponible a través de Nintendo eShop, PlayStation Store, Microsoft Store for Xbox, Steam, Apple Arcade y GeForce NOW.

Compartir en: