Las demos de LITTLE ORPHEUS y A LITTLE TO THE LEFT de Secret Mode ya están disponibles en Steam Next Fest

El editor Secret Mode ha anunciado que dos de sus juegos, Little Orpheus de The Chinese Room y A Little To The Left de Max Inferno están ya disponibles para toda la semana en Steam Next Fest, del 21 al 28 de febrero. Secret Mode también mostrará la jugabilidad de ambos juegos con transmisiones de comentarios de desarrolladores en Steam durante Next Fest.

Detalles:

Little Orpheus

El año es 1962 y la NASA está tratando de poner a un hombre en la luna. Mientras tanto, el camarada Ivan Ivanovich cae en un volcán extinto en su cápsula de exploración, Little Orpheus, para explorar el centro de la Tierra.

Little Orpheus es un juego de aventuras de desplazamiento lateral para jugadores casuales y fanáticos de las aventuras; el título está inspirado en películas clásicas como Flash Gordon, Simbad y The Land that Time Forgot.

Esta edición definitiva del éxito ganador de múltiples premios de los maestros narradores The Chinese Room está reconstruida y remasterizada para la pantalla grande con texturas de alta resolución, nuevos movimientos, nuevas animaciones, gráficos y efectos mejorados. Little Orpheus llega a PC y consolas la próxima semana, el 1 de marzo.

A Little To The Left

Del equipo de dos personas de Max Inferno, A Little To The Left es un juego de rompecabezas sobre ordenar. Los jugadores se perderán clasificando, apilando y organizando artículos para el hogar en arreglos precisos mientras están atentos a un gato travieso con una inclinación por el caos. Con más de 75 líos que arreglar en el juego final, este rompecabezas lúdico y relajante se lanzará a finales de este año.

El Steam Next Fest es una celebración anual de varios días de los próximos juegos. Cientos de demos de juegos están disponibles para descargar junto con transmisiones en vivo de desarrolladores y sesiones de preguntas y respuestas donde los miembros de la comunidad de jugadores pueden hablar directamente con los desarrolladores de sus juegos más esperados.

Compartir en: