Las carreras todoterreno de MX vs ATV Legends inician hoy en consolas PlayStation, Xbox y PC

THQ Nordic y Rainbow Studios anunciaron el lanzamiento de MX vs ATV Legends, el cual ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a un precio de $39,99 USD.

MX vs ATV Legends lleva a los jugadores desde paseos costeros sobre su UTV favorito hasta tomar el control de las máquinas más rápidas sobre dos ruedas para competir en competencias, eventos y más, como un modo de carrera profunda, entornos abiertos masivos completamente nuevos, una personalización de vehículos y diferentes equipos. También encontrarán un sistema de física refinado y una pantalla dividida, así como un multijugador en línea de hasta 16 jugadores, además del DLC de vehículos OEM más grande en la historia de la franquicia.

Al igual que sus predecesores, la experiencia completa de Legends incluirá un cronograma DLC sólido que comienza desde hoy con el DLC de vehículos OEM que incluirá bicicletas, vehículos todo terreno y UTV de todos los nombres más importantes en la fabricación de vehículos todoterreno.

Compartir en: