Las carreras de Fling to the Finish se ponen intensas con su evento de verano y nuevo modo, además de contenido para desbloquear

SplitSide Games y el editor Daedalic Entertainment acaban de anunciar “Fling-a-Thon”, un torneo comunitario que comienza hoy 25 de julio hasta el 8 de agosto, para su alocado juego de carreras cooperativo, Fling to the Finish; el título también ha agregado nuevos cosméticos, además del nuevo modo de juego permanente llamado “Ring-a-thon”, asimismo, el juego tendrá un descuento para celebrar este evento y la actualización.

En Fling to the Finish, equipos de dos compiten a través de coloridos y caóticos obstáculos mientras están atados por una cuerda elástica. Dependiendo de sus habilidades de comunicación, esta cuerda puede ser su mayor activo o su peor enemigo, al igual que el amigo al que estén atados.

En el torneo “Fling-a-thon” de este verano Team Modern y Team Ancient se enfrentan en torneos de 3 carreras, además de máscaras, calcomanías y pancartas exclusivos. Como beneficio adicional, durante el “Fling-a-thon”, todas y cada una de las carreras del juego contarán con aumentos de velocidad adicionales y obstáculos para hacer que las carreras sean aún más ridículas.

Finalmente, el nuevo modo “Ring-a-thon” agrega puertas de aumento de velocidad para enviar a los jugadores a través de obstáculos problemáticos; más allá de “Fling-a-thon” y “Ring-a-thon”, Fling to the Finish agrega un nuevo sistema de progresión donde los jugadores pueden subir de nivel para desbloquear como dije, nuevos cosméticos de personajes, además de pancartas y calcomanías para personalizar su personaje.

Compartir en: