Las batallas retro de Brave Nine obtienen la segunda colaboración con Triple Fantasy

NEOWIZ ha confirmado que su juego de rol táctico móvil (iOS y Android) por turnos Brave Nine está listo para desatar la segunda colaboración con Triple Fantasy. Los jugadores podrán participar en este épico evento de inicio de sesión desde ahora hasta el 11 de julio.

Durante la duración del evento simplemente tendrán que iniciar sesión en el juego para desbloquear uno de los ocho nuevos personajes de Dominus Octo. Además, las cartas de Brave Nine aparecerán en las listas de amigos para que tengan la oportunidad de llevar a un mercenario a la batalla. Cabe decir que cada tarjeta Dominus Octo se puede utilizar una vez al día.

Los personajes de Brave Nine Dominus Octo que vienen como parte de la experiencia de inicio de sesión incluyen a Seto, Beliath, Lucius, Levia, Mamonir, Velfern, Valze y Asmode. Una vez que se le ha regalado un personaje a un jugador, también se desbloqueará un título exclusivo para el personaje.

Triple Fantasy es un juego de rol estratégico en el que los jugadores coleccionan y luchan contra la IA y otros jugadores en batallas de inspiración retro. Los efectos de daño y habilidad durante las batallas se multiplican según la combinación de cartas, lo que brinda a los jugadores infinitas posibilidades para crear estrategias en sus juegos. Adorables gráficos de píxeles de inspiración retro le dan a la acción un estilo que se remonta a los juegos de rol clásicos de antaño.

Compartir en: