Las aventuras de horror y hamburguesas en Happy’s Humble Burger Farm, se confirman para Nintendo Switch

Happy’s Humble Burger Farm, un extraño simulador de horror y cocina desarrollado por Scythe Dev Team y publicado por tinyBuild, está listo para que sirvan papas fritas con una guarnición de miedo cuando llegue a Switch el 7 de abril por $19.99 USD; además los pedidos anticipados comienzan hoy con un 10% de descuento hasta el lanzamiento.

“No podíamos esperar para llevar los secretos de New Elysium City a Nintendo Switch”, dijo Kaleb Alfadda, programador principal. “Happy’s Humble Burger Farm se ha ganado los corazones de los jugadores de todas las demás plataformas, y solo podemos esperar que también brinde la misma alegría, ¡y horror!, a la comunidad de Switch”.

En Happy’s Humble Burger Farm, también disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, tendrán que enfrentar el turno de la noche como un nuevo gerente de un lugar que al parecer está maldito; así que además de hacer las cosas habituales en el negocio de las hamburguesas, tendrán que enfrentar algunos horrores del más allá, todo para alcanzar el éxito.

Si desean conocer más detalles de este juego con un aire retro, pueden encontrar nuestra reseña para PlayStation 4, siguiendo este enlace.

Compartir en: