Land of the Vikings, el simulador de estrategia ya tiene fecha de lanzamiento

Iceberg Interactive ha confirmado que el día 8 de noviembre, tendrá disponible el Steam Early Access en PC, su juego de simulación, estrategia y construcción de ciudades Land of the Vikings, el cual tendrá un precio de $19.99 USD, menos un 10% por su semana de lanzamiento.

En Land of the Vikings, asumirán el papel del Jarl de un nuevo pueblo vikingo. Un Jarl sabio debe administrar los recursos, sobrevivir a las duras condiciones y las incursiones enemigas, y guiar a sus compañeros vikingos para trabajar juntos a través del conflicto social. Dependerá de los jugadores expandir su pueblo a una ciudad próspera, pero no estarán completamente solos, pues los dioses nórdicos ayudarán con diferentes bonificaciones a cambio de su adoración.

Land of the Vikings los pondrá a gestionar su pueblo para mantener a salvo a su gente, así que deberán realizar las tareas típicas de obtener recursos, cultivar, salir de caza, etc. Además de cuidarse de los animales salvajes, otros enemigos y subir de nivel con sus habilidades y destrezas dependiendo de a quienes les den las tareas a realizar. Como es un simulador, con el tiempo sus vikingos también tendrán sus familias, expandiendo así su villa generación tras generación.

Compartir en: