La serie live action de Resident Evil por NETFLIX obtiene su primer trailer completo y pues…

Resident Evil, la temida/esperada adaptación/serie de Netflix, inspirada en la popular franquicia de Capcom ha estrenado el primer trailer y además, promete un estreno para el 14 de julio.

Y pues… sin palabras, ya sean fans de la serie de juegos, las películas de animación, incluyendo la serie Resident Evil: Infinite Darkness de Netflix (2021) y las películas por Paul W. S. Anderson, protagonizadas por Milla Jovovich, es esta una nueva oportunidad para encontrar una nueva visión ahora enfocada en las hijas de Wesker y que al parecer estará narrada en flashbacks y el presente en el año 2036 donde trascurre el mundo post-apocalíptico. Los dejo con la sinopsis:

Año 2036: 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas de sangre. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie.

La serie live action de Resident Evil cuenta con Andrew Dabb, showrunner de la famosa serie Supernatural, en el casting del show podremos encontrar las actuaciones de Lance Reddick (Horizon Zero Dawn, Destiny, John Wick, The Wire) como Albert Wesker, Ella Balinska (Forspoken, Charlie’s Angels); Tamara Smart (A Babysitter’s Guide to Monster Hunting), Paola Nuñez (Bad Boys for Life), Siena Agudong (No Good Nick) y Adeline Rudolph (Riverdale, The Chilling Adventures of Sabrina).

Compartir en: