La secuela Deliver Us Mars estrena su primer diario de desarrollo y confirma su lanzamiento en PC y consolas PlayStation y Xbox

Frontier Foundry y Frontier Developments lanzaron el primer diario de desarrollo para su nueva aventura de ciencia ficción y suspenso Deliver Us Mars, una experiencia cinemática basada en la narrativa de KeokeN Interactive, que llegará a Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, así como a PC para Steam y Epic Games Store.

El “Episode 1 – Journey to the Red Planet” les brinda una descripción general temprana de la historia del juego mientras el equipo de KeokeN nos lleva a lo más profundo de su proceso creativo para construir una ambiciosa secuela del juego Deliver Us The Moon. publicado en 2019.

Deliver Us Mars está ambientado en un futuro donde la Tierra ha sido devastada por el cambio climático y las inundaciones que alteran el mundo son parte de la vida cotidiana. En una historia que se desarrolla 10 años después de Deliver Us The Moon, los jugadores se unen a un grupo de astronautas en una misión de alto riesgo para asegurar el futuro de la humanidad, con el objetivo de recuperar las enormes naves de colonización conocidas como ARK de la oscura organización conocida como Outward, para revitalizar el planeta Tierra antes de que sea demasiado tarde; en el camino, descubrirán la verdad detrás de lo que le sucedió a la colonia desaparecida de Outward.

Compartir en: