La Pro League de Apex Legends Global Series inicia el 5 y 6 de noviembre

Este fin de semana, 5 y 6 de noviembre, regresa la Liga Pro del ALGS. Después del campeonato del segundo año, que se disputó en julio en el PNC Arena de Raleigh, Carolina del Norte, EE. UU., seguido por un vertiginoso comienzo de los torneos de las clasificatorias de pretemporada del tercer año de la Liga Pro de ALGS, la División 1 de la Liga Pro presentará a los mejores competidores de Apex Legends del mundo.

A continuación, encontrarán una síntesis de lo más sobresaliente de la División 1 de la Liga Profesional de ALGS del tercer año:

Grupos y cabezas de serie de la división 1 de la liga pro del tercer año del ALGS – La Liga Pro incluirá 30 equipos en cada región para garantizar el nivel de competencia más alto posible en la liga. Las regiones estarán separadas por América del Norte, EMEA, APAC Norte, APAC Sur y América del Sur. Los 30 equipos de cada región se dividieron en tres grupos de diez cada uno, utilizando el desempeño del ALGS del segundo año y la clasificatoria de pretemporada del tercer año. Los equipos competirán en un formato de todos contra todos, donde cada escuadrón jugará 36 partidas en seis series de seis partidas cada una. Los mejores participantes calificarán a las Eliminatorias de la División 1 en formato presencial más adelante este invierno. Ingresen aquí para conocer la lista completa de escuadrones participantes.

Agenda de la competencia y de las transmisiones – Las regiones de América del Norte y EMEA tendrán transmisiones en inglés a través de los canales oficiales de eSports de Apex Legends (Twitch y YouTube), compitiendo desde el 6 de noviembre hasta el 18 de diciembre. APAC Norte será desde el 6 de noviembre hasta el 11 de diciembre. APAC Sur y América del Sur jugarán desde el 5 de noviembre hasta el 10 de diciembre. Más información detallando la agenda de grupos, mapas iniciales, y horarios de inicio aquí.

Presentación de locutores para la transmisión de la división 1 de la liga pro de NA y EMEA – Algunos de los más grandes comentaristas de eSports proveerán su más detallado conocimiento e intrigantes perspectivas de ALGS durante la temporada, incluyendo a Raynday, VikkiKitty, Onset, Gaskin, Falloutt y Spidertiff.

Apex Legends está disponible como free to play en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC a través de Origin y Steam.

Compartir en: