La popular serie The Office, ha inspirado el juego The Company Man, y lo mejor de todo, ya está disponible

El editor Leoful y el estudio independiente Forust anunciaron que el juego de aventuras de oficina, The Company Man, se lanzó digitalmente en Switch en todo el mundo; una edición física del juego estará disponible en Asia a partir del 26 de enero.

Además, los jugadores pueden descargar un conjunto gratuito de imágenes de perfil de las redes sociales de The Company Man con personajes como Jim, Alice y William. Asimismo, el título está disponible con un descuento de lanzamiento del 10% en la Nintendo eShop hasta el 30 de enero n América y Europa, y los jugadores pueden probar una demo gratuita para probar cómo es trabajar en Good Water Company.

Como sorpresa y por si no sabían, The Company Man es un juego de plataformas de acción clásico inspirado en la popular serie de televisión estadounidense “The Office”; allí juegan como Jim, un joven asalariado que comienza en Good Water Company e insatisfecho con la forma en que se maneja la empresa, Jim se propone derrocar a su jefe y convertirse en el director ejecutivo.

Compartir en: