La nueva temporada Apex Legends: Eclipse ya tiene un nuevo avance

Electronic Arts y el desarrollador Respawn Entertainment ya tienen disponible un nuevo avance lleno de acción para su popular free to play FPS Apex Legends: Eclipse la nueva actualización de temporada que ahora presenta el nuevo mapa Luna Rota, la más reciente leyenda Catalyst, el nuevo pase de batalla y más.

Estos son algunos detalles de la nueva temporada:

Nuevo Mapa Luna Rota: Exploren el nuevo mapa estelar, Luna Rota, y descubran la belleza y serenidad de los Jardines Eternos y su Bionómica o aventurate en el lado oscuro de la luna visitando lugares industriales destruidos como el Núcleo Perpetuo y Muelle Ruptura. Los fans tendrán la posibilidad de agarrar, escalar o usar estaciones de salto para acceder a nuevas tirolesas para atravesar el terreno irregular.

Nueva Leyenda Catalyst: Cuando los Juegos de Apex llegaron a Cleo (la Luna Rota), Catalyst se comprometió a traer el cambio y proteger su hogar, utilizando su notable control, casi mágico, sobre el ferrofluido

Nuevo Pase de Batalla: Podrán conjurar su fuerza interior y lanzar hechizos sobre los oponentes con el pase de batalla de Eclipse, así como ganar recompensas espectaculares completando desafíos diarios y semanales.

Cabe decir que Apex Legends: Eclipse estará disponible el 1 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch, and PC via Origin y Steam.

Compartir en: