La nueva entrega Torchlight: Infinite tendrá una versión beta disponible el 5 de septiembre

La larga y querida franquicia Torchlight está a punto de hacer un regreso con Torchlight: Infinite; el ARPG desarrollado por XD Inc, tendrá disponible la próxima versión beta oficial, el 5 de septiembre.

Torchlight: Infinite representa una continuación de la historia de Torchlight, está desarrollado con Unreal Engine 4 y presentará construcciones diversas, jugabilidad centrada en el rastreo de mazmorras y la búsqueda de tesoros y botines, así como contenido basado en temporadas.

Torchlight: Infinite regresará a los fanáticos para su tercera y última beta cerrada

La prueba comenzará a las 7 p.m. PST del 4 de septiembre a las 7 p.m. PST del 18 de septiembre. Dado que es una prueba abierta para todos, todo lo que necesitan hacer es descargarla; el juego estará disponible para iOS, Android y desde la web oficial.

Para la tercera y última versión beta, la última versión de Torchlight: Infinite ha recibido contenido nuevo: incluido el nuevo héroe Oracle Thea, nuevos niveles de historia, nuevos jefes, Netherrealm 2.0, artesanías de erosión y hordas de otros ajustes nuevos que afectan a casi todos los aspectos del juego.

En los tres nuevos niveles de la historia, notarán nuevas características geográficas y poblaciones de monstruos, y el final del capítulo final los desafiará con nuevos jefes gigantes.

En esta prueba se ofrecerán seis clases, 24 árboles de talentos y más de 240 habilidades. Podrán elegir tres paletas de habilidades de diferentes héroes y clases para crear su propia forma única de luchar, y no solo eso, también podrán modificar su habilidad hasta 5 veces con habilidades de apoyo.

Para maximizar la experiencia de saqueo, Torchlight: Infinite está diseñado sin tiempos de reutilización de habilidades; con eso en mente, se ofrece una experiencia de combate fluida y rápida. Podrán despejar mazmorras sin obstáculos incluso al principio del juego, así que no se preocupen si son novatos.

Compartir en: