La nueva clase Paladin llega a Elyon el 25 de mayo, además ya pueden recibir un atuendo exclusivo

Kakao Games y Bluehole Studio ya tienen lista la preinscripción para la nueva clase Paladin de Elyon, su popular MMORPG disponible para Steam en PC; el Paladín se unirá a la lista de clases del juego el 25 de mayo.

Como parte de una nueva actualización importante para Elyon, la clase Paladin presenta un juego estratégico completamente nuevo. Blandiendo una espada y un escudo, los paladines son luchadores cuerpo a cuerpo que usan el atributo Luz y con el poder de sus Auras, pueden cambiar entre un rol de Apoyo y Tanque, adaptándose a cualquier situación en la que se encuentren.

Antes de la introducción de Paladin, los jugadores pueden recibir un atuendo gratuito exclusivo como parte del período de preinscripción al suscribirse al boletín de Elyon: Cualquiera que se haya suscrito antes del 25 de mayo a las 08:00 UTC recibirá un casco, una armadura y una capa exclusivos para su paladín.

Para registrarse previamente, los jugadores simplemente tienen que acceder a la página de su cuenta y habilitar la configuración del boletín. Para cualquier persona que se registre recientemente, los usuarios pueden marcar la opción para recibir boletines durante la creación de la cuenta.

Compartir en: