La novela visual fault – StP – LIGHTKRAVTE llega con una nueva historia a Steam

fault – StP – LIGHTKRAVTE, la última entrada en la serie de novelas visuales de ciencia ficción y fantasía con más de 500,000 copias vendidas del desarrollador ALICE IN DISSONANCE y el editor Phoenixx, llega hoy con una nueva historia para PC, Mac y Linux por medio de Steam por $17.99 USD, con un descuento de lanzamiento del 15%.

En fault – StP – LIGHTKRAVTE conocerán la historia de Khaji, un niño gentil de origen humilde que aspira a convertirse en pintor y escapar de su aburrida vida cotidiana. Ese deseo se concede con consecuencias imprevistas cuando se encuentra repentinamente envuelto en el mundo de manakravte, la magia que transformó dramáticamente su reino natal de Rughzenhaide; en el camino, conocerá caras nuevas y familiares para los fans.

Cabe decir para los nuevos jugadores, que fault – StP – LIGHTKRAVTE presenta una historia independiente que tiene lugar cinco años antes de los eventos de fault – milestone one, donde la Princesa Selphine y el Guardián Real Ritona se vieron exiliados del Castillo Luzenheide. Para ayudar a entender los eventos, el título contiene una función de diccionario. Mientras tanto, los veteranos de la serie pueden disfrutar conociendo a personajes como Ritona antes de que se convirtiera en Royal Guardian y aprender sobre sus orígenes antes del lanzamiento del próximo capítulo de la serie, falla – hito dos: a continuación.

“fault – StP – LIGHTKRAVTE nos sirve como una forma de brindarles a los nuevos fanáticos una manera de tener un punto fácil para saltar a la serie mientras experimentan la emoción de algo nuevo junto con nuestra comunidad de fallas existente”, dijo Munisix, Director, ALICE IN DISONANCIA. “Y sabemos que nuestra comunidad existente se deleitará con algunas de las sorpresas que esta precuela tiene reservadas”.

Compartir en: