La novela visual A Light in the Dark saldrá a la venta en Nintendo Switch y PlayStation 4

El editor Sekai Project y los desarrolladores CreSpirit, Storia y Narrator pondrán a la venta su novela visual A Light in the Dark en la temporada de otoño, para las consolas PlayStation 4 y Switch; el juego está ya disponible en Steam.

A Light in the Dark es una novela visual por CreSpirit (Rabi-Ribi), Storia (Dong-jin Rice-hime) y Narrator (Companion); el juego presenta una parte de la historia y una parte interactiva donde el personaje, Hao-Chen, puede examinar los elementos que lo rodean mientras trata de formular un plan para escapar de sus secuestradores, en una narrativa con varios desenlaces.

—No podemos elegir en este mundo injusto.

Hao-Chen Jiang no entendió qué era cuando abrió los ojos. Ante él había una habitación oscura y lúgubre que no había visto antes. Al intentar levantarse para encender las luces, se encuentra con los brazos atados a la espalda y es entonces cuando se da cuenta de que ha sido secuestrado. Es entonces cuando una misteriosa chica aparece ante él y con una mirada de desdén le dice que ha sido secuestrado y que a menos que su familia acceda a pagar un rescate no tiene posibilidad de escapar. Pero tal vez haya más en esto que solo dinero…

El niño rico atrapado en su vida diaria que nunca cambia…
La chica feroz que lucha por sobrevivir…
Dos personas en posiciones totalmente opuestas en la vida.

Durante sus días de encarcelamiento, conocerán un mundo del que nunca fueron conscientes y que se derrumbará ante sus arraigados prejuicios. Ante la confusión y las opciones que tienen ante ellos, ¿Qué encontrarán…?

Compartir en: