La novela de fantasía basada en elecciones Forgotten Fables – Wolves on the Westwind se estrena en Steam el 25 de mayo

Para quienes deseen encontrar una épica historia de fantasía medieval con diferentes caminos narrativos, entonces deben saber que el editor Ulisses Spiele y el desarrollador Owned by Gravity, han publicado el trailer de Forgotten Fables – Wolves on the Westwind, historia que llegará a PC por medio de Steam el 25 de mayo; se trata de una experiencia impulsada por elecciones, además inspirada en la franquicia de juegos de mesa The Dark Eye, presentando más de 15 horas de contenido, perfecto para los fanáticos de las novelas de fantasía, los juegos de mesa y los juegos de rol.

Ambientado en el oscuro mundo de fantasía de Aventuria, Wolves on the Westwind pide a los jugadores que tomen las decisiones correctas para salvar las vidas de inocentes en todas las tierras; en esta aventura jugarán como el veterano guerrero Alrik o el joven mago Nedime, héroes involuntarios que tienen la tarea de atravesar un gélido campo en busca de una vieja amenaza que busca causar destrucción y caos.

Cabe decir que también estará disponible The Dark Eye with Wolves on the Westwind: Deluxe Edition, que incluye el juego base más un libro de arte exclusivo, la aventura analógica en solitario The Vampire of Havena y la banda sonora oficial del juego.

Detalles de la Deluxe Edition:

The Art and World of Wolves on the Westwind presentará ilustraciones del juego y antecedentes sobre The Dark Eye y la región y la cultura de Thorwal.

The Vampire of Havena es una experiencia de juego de rol en solitario que se puede jugar sin un maestro o compañeros de equipo.

Finalmente, la banda sonora del juego incluye 9 pistas atmosféricas del renombrado equipo de compositores Yannick Süß y Robin Birner, está realizada con auténticos instrumentos escandinavos y medievales.

Compartir en: