La lucha libre cobra vida en Action Arcade Wrestling, ya disponible en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Steam

VICO Game Studio, en asociación con Reverb Triple XP, anunciaron que Action Arcade Wrestling ahora está disponible en Switch, así como PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

“Desde el principio, nuestro equipo de dos personas se propuso crear el máximo tributo a los juegos de lucha arcade de los 90 de los que nos enamoramos”, dice David Horn, productor de VICO Game Studio. “Estamos muy orgullosos de lanzar Action Arcade Wrestling en Nintendo Switch hoy. En mi opinión, lo que pudimos lograr en la consola es nada menos que un triunfo. Planeamos desatar más emoción en todas las plataformas a lo largo del año, incluidos los títulos de la federación y Arcade Gauntlets, y estamos ansiosos por saber adónde nos llevará nuestro viaje de desarrollo de juegos independientes”.

“Estoy extremadamente feliz de haber podido lograr un rendimiento tan bueno en Nintendo Switch para Action Arcade Wrestling”, dice Eugene Tchoukhrov, programador principal de VICO Game Studio. “Con su juego de arcade rápido, definitivamente era un objetivo hacer que el juego se ejecutara a una velocidad de cuadro alta. Sé que a los jugadores de Switch les encantará lo divertido y rápido que se verá Action Arcade Wrestling a 60 FPS”.

Encontrarán más de 30 luchadores (más un menú de creaciones) para resolver épicos combates en 25 modos de juego jugables con hasta diez jugadores en el ring; además de más de 700 animaciones hechas a mano en una amplia cantidad de modos que incluyen uno contra uno, equipo de etiqueta, partido de tres, partido de cuatro, partidos de eliminación de 4-10 personas, Tornado Tag, Battle Royal y más.

Compartir en: