La guerra de pixeles en Warpips ha llegado a Steam, GOG y Epic Games Store con su versión completa

Daedalic Entertainment y el estudio de desarrollo Skirmish Mode Games han confirmado que su juego de estrategia y guerra Warpips ya tiene disponible su versión 1.0, terminando así su etapa de Early Access para un lanzamiento completo en PC por medio de Steam, GOG y Epic Games Store.

Warpips cabe decir para su versión completa estrena mapas, modos de juego, unidades y hasta helicópteros para que dominen el campo de batalla, en partidas que duran unos 10 a 20 minutos, acompañadas de mecánicas de juego sencillas para aprender, pero que buscan una estrategia profunda con árbol de habilidades, diferentes formas de ataques, batallas aleatorias y más.

En el campo de batalla, el jugador puede lanzar ataques con misiles o ataques aéreos para ayudar a las unidades de infantería. Estas unidades responden de manera inteligente y se cubrirán si es necesario, lo que hace que el combate sea mucho más ágil. Una vez que la batalla está en marcha, el jugador puede sentarse y disfrutar del caos explosivo que se desarrolla en la pantalla. Las partidas aleatorias hacen que cada batalla sea única y requieran estrategias siempre nuevas, al tiempo que le dan al juego un alto valor de repetición.

Compartir en: