La expansión Crusader Kings III: Royal Court ya está disponible para que mejoren su corte medieval

Crusader Kings III: Royal Court, de Paradox Interactive, ya disponible con esta primera gran expansión del galardonado juego de rol de gran estrategia.

Cabe decir que esta expansión se lanza con una importante actualización gratuita para todos los jugadores de Crusader Kings III, la cual agrega más detalles y contexto para el sistema de cultura del juego, así como la adición de posiciones menores en la corte, un sistema de inventario de personajes para armas y armaduras, nuevos eventos y una forma de diseñar su propio escudo de armas personalizado.

Las características de Crusader Kings III: Royal Court incluyen:

Sala del Trono: Una representación visual de su corte real reflejará toda la majestuosidad y el prestigio acumulados de tu dinastía.

Audiencias Reales: Interactúen con vasallos y cortesanos cuando se acerquen a ustedes con sus problemas en busca de un juicio real.

Grandeza: Aumenten la calidad de vida en su corte con adornos más elegantes y mejor comida, tanto mejor para impresionar a sus rivales y atraer invitados de mayor calidad.

Personas Inspiradas: Artistas, artesanos y pensadores talentosos pueden trabajar en nuevos proyectos, agregando tesoros y artefactos a su corte.

Artefactos de la Corte: Exhiban sus artes y oficios y pasen estos artículos de gran renombre por línea familiar. Todos los artefactos pueden ser robados en la guerra, creando un legado de propiedad y reclamos personales a lo largo de los siglos.

Culturas Híbridas: Aprovechen al máximo un reino multicultural, desarrollando una nueva forma de vida que se adapte específicamente a su población y geografía.

Divergencia Cultural: Escapen de su cultura tradicional, adaptándola a algo nuevo que vaya mejor con sus aspiraciones.

Crusader Kings III: Royal Court ya está disponible por un precio de $29.99 USD en PC, Mac y Linux por medio de Steam, así como PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Compartir en: