La esperada entrega Salt and Sacrifice ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC

Salt and Sacrifice, la próxima entrega de la serie Salt and Sanctuary de Ska Studios y Devoured Studios, un juego de plataformas con más de un millón de ventas, estará llegando en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Game Store el 10 de mayo por $19.99 USD.

Un terrible destino aguarda al decadente Reino de Altarstone. Los magos corruptos, seres aterradores capaces de controlar elementos en caóticas exhibiciones, causan estragos en todo el reino. Para luchar contra los seres malignos, los abandonados y condenados encuentran un nuevo propósito, reclutados para luchar como Inquisidores Marcados como castigo por crímenes pasados. Solo al matar a los magos, los inquisidores marcados pueden comenzar a purificar el reino y encontrar algo parecido a la redención.

La campaña de Salt and Sacrifice presenta desafiantes sistemas de combate y RPG en un oscuro mundo de fantasía con una banda sonora del compositor Maclaine Diemer (Guild Wars 2). En esta aventura se convertirán en el Marked Inquitiror, un criminal condenado a un maestro cazador de magos capaz de enfrentarse a los secretos de Altarstone. Los duros entornos de Salt and Sacrifice recompensan a los Inquisidores que se enfrentan a lo desconocido con aplomo, lo que permite la progresión tanto para un jugador como para varios jugadores.

También encontrarán un modo multijugador en línea PvE para invocar Inquisidores controlados por jugadores capaces de ayudar en la batalla; otros modos son PvP como Shroud Alliance, donde invaden los mundos de otros Inquisidores. En su aventura descubrirán ocho clases de personajes, una variedad de armas y habilidades arcanas, enfrentamientos campales contra los magos y formas para crear nuevos conjuntos de armaduras y armas.

“Con Salt and Sacrifice, queríamos crear una experiencia tomando todo lo que a los jugadores les encantaba de Salt and Sanctuary y construyéndolo de manera significativa”, dijo James Silva, fundador de Ska Studios. “Ya sea que planees enfrentarte a magos solo, llamar a tus amigos para cooperar o acechar Altarstone Kingdom como un invasor PvP, Salt and Sacrifice ofrece algo para todos, y estamos ansiosos por llevar el juego a PlayStation 5, PlayStation 4 y Epic Game Store el 10 de mayo”.

Compartir en: