La demo VR de Paranormal Hunter está lista para que usen pañales, el juego también llegará a consolas

Fans del horror y los sucesos paranormales y que además tienen fascinación por la realidad virtual, pues ya pueden probar la nueva demo de Paranormal Hunter, una experiencia desarrollada por EALoGAMES que pueden probar desde hoy día 18, hasta el 25, gracias al Steam VR Fest. Por cierto, el juego también llegará a consolas.

La demo admite teclado y mouse completos, gamepad y compatibilidad con VR para Oculus Rift, HTC Vive, Valve Index y compatibilidad con dispositivos Windows Mixed Reality. Esta demo presenta mejoras visuales, y jugabilidad donde pueden formar equipos de hasta 4 jugadores (investigadores paranormales), para explorar los restos de una casa embrujada, obviamente.

Las mecánicas de juego contienen acertijos, búsqueda de pistas, eventos dinámicos, artículos malditos y entidades diabólicas que los estarán cazando así que deberán prestar atención a su medidor de cordura.

Paranormal Hunter se lanzará en Steam Early Access con soporte completo de teclado y mouse, gamepad y VR para dispositivos Oculus Rift, HTC Vive, Valve Index y Windows Mixed Reality, pero como les dije antes, también lo podrán encontrar en Switch y PlayStation 5 junto con su lanzamiento 1.0.

Compartir en: