La “ciencia ficción medieval” se deja ver en el nuevo avance de The Last Oricru, un RPG para la nueva generación

GoldKnights y Prime Matter han confirmado que su anticipado RPG de acción en tercera persona, con modalidad single player y cooperativo, The Last Oricru, saldrá a la venta en formato digital, el 13 de octubre para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

The Last Oricru está diseñado como una experiencia para un solo jugador, o si lo prefieren, modo cooperativo en pantalla dividida y multijugador en línea, con diferentes configuraciones de dificultad para elegir. Como pueden ver en esta nuevo avance desde la Gamescom 2022 el juego nos presentará a Silver, el “joven”, sarcástico y algo cínico vagabundo espacial de 350 años que se encuentra varado en Wardenia. Sin embargo, este planeta de ciencia ficción/medieval realmente no lo recibe con los brazos abiertos… y Silver se ve arrastrado a una furiosa guerra civil en todo el planeta por la supremacía, así que dependerá de los jugadores y sus elecciones determinar el resultado de la historia.

Además, el desarrollador GoldKnights también brinda una mirada más profunda detrás de su juego con un nuevo diario de desarrollo que pueden vera continuación:

Compartir en: