La aventura remasterizada PAC-MAN WORLD Re-PAC recibe dos DLC de contenido ideal para fans

Bandai Namco ha añadido la función Jukebox y el skin Chogokin a su clásico juego arcade PAC-MAN WORLD, título lanzado originalmente hace más de 20 años y que presentó a los fans del popular personaje come fantasmas, el mundo de Pac-Man a la perspectiva 3D con plataformas; ahora llamado en su versión remasterizada PAC-MAN WORLD Re-PAC con estas dos nuevas actualizaciones en DLC de paga, los jugadores pueden disfrutar más en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

PAC-MAN WORLD Re-PAC trae de vuelta un mundo de aventuras maravillosamente original para PAC-MAN, donde nuestro héroe ahora persigue a los Fantasmas. En el juego, los jugadores corren, saltan, derrotan a los enemigos, resuelven puzles y, ocasionalmente, se abren paso a través de seis emocionantes mundos de la Isla de los Fantasmas para rescatar a PAC-MOM, PAC-BOY, PAC-SIS, el Profesor PAC, PAC-BUDDY y Pooka de sus garras, solo para descubrir al nuevo némesis en el temido TOC-MAN.

DLC de Skin Chogokin Noir de PAC-MAN

Aunque inicialmente era una exclusiva de la tienda de Bandai Namco en EE. UU., ahora el diseño Chrome Noir puede adquirirse por separado. Como una mejora cosmética, los jugadores que adquieran este DLC podrán transformar a su personaje en un PAC-MAN robótico de color negro brillante una vez que obtengan el potenciador de metal en el juego, desbloqueando la capacidad de caminar bajo el agua y de golpear con el trasero a los enemigos que, de otro modo, causarían daño. El skin Chrome Noir ya está disponible por $0,99 USD.

PAC-MAN Jukebox

El contenido descargable Jukebox añade una gramola a la playa de la Isla Fantasma, el centro del juego de PAC-MAN WORLD Re-PAC. Los jugadores pueden elegir escuchar más de 50 canciones, incluida la banda sonora completa del juego, así como las versiones en inglés, japonés y chino de la canción “We Are PAC-MAN”. El Jukebox está disponible por $2,99 USD.

Compartir en: