La aventura narrativa Last Time I Saw You llegará en verano de 2024 para consolas y PC

Chorus Worldwide anunció que publicará el galardonado Last Time I Saw You de Maboroshi Artworks, la aventura narrativa totalmente dibujada a mano sobre un amor maldito ambientado en el Japón de finales de los 80, estará disponible en PC a través de Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, y Switch en el verano de 2024.

Exploren el campo japonés como Ayumi, un niño de 12 años que está a punto de convertirse en adolescente. En sus sueños, ve a una chica extraña que puede ser responsable de una maldición sobre su ciudad, pero siente una atracción inexplicable hacia ella. Desentrañarán la complicada verdad sobre el viaje emocional de autodescubrimiento de Ayumi a medida que avance hacia la edad adulta.

“Last Time I Saw You nos cautivó desde la primera vez que jugamos la demostración”, dijo Shintaro Kanaoya, fundador y director ejecutivo de Chorus Worldwide. “Esta hermosa, inquietante y divertida aventura permanecerá en los corazones de los jugadores durante mucho tiempo y estamos muy emocionados de trabajar con Juan y el equipo de Maboroshi para darle vida al juego”.

“Este juego nació de un desamor que viví hace algunos años”, dice Juan Fandiño, creador de Maboroshi Artworks y Last Time I Saw You. “Decidí tomar todas las emociones conflictivas que tenía dentro y tratar de hacer algo útil con ellas, transformándolas en una experiencia algo curativa que otras personas también pudieran disfrutar y relacionarse”.

Compartir en: