La aventura narrativa de supervivencia en la Antártida, South of the Circle, publica un nuevo trailer para consolas y PC

South of the Circle, una aventura narrativa del estudio State of Play, ganador del BAFTA, llegará a PC (Steam, GOG), Switch, Xbox Series S|X, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 el día 3 de agosto. .

Publicado por 11 bit studios, aquí deberán seguir el camino del protagonista de South of the Circle, Peter, mientras es conducido a los rincones helados de la Antártida. Allí, en la encrucijada del pasado y el presente chocando dentro de su mente, no solo deberá luchar por su supervivencia, sino también contemplar toda su vida y las decisiones que ha tomado en el camino.

La historia se desarrolla durante la era de la Guerra Fría de la década de 1960 y cobra vida gracias a un elenco de actores de voz repleto de estrellas, que incluye a Anton Lesser (“Game of Thrones”, “Star Wars: Andor”), Gwilym Lee (“Bohemian Rhapsody”), Olivia Vinall (“La mujer de blanco”), Richard Goulding (“La corona”), Adrian Rawlins (“Chernobyl”) y Michael Fox (“Downton Abbey”).

Compartir en: