La aventura musical Sonority, ya está disponible en PC, Mac y Linux

El editor Application Systems Heidelberg y el estudio de desarrollo Hanging Gardens Interactive ya tienen disponible para Mac, Linux y PC por medio de Steam, Humble Store y GOG, su aventura llamada Sonority, una innovadora aventura de puzles musicales.

En Sonority explorarán un mundo de fantasía donde la música es magia que les ayudará a avanzar en la historia, por medio de puzles que se resuelven tocando las notas en cierto orden. La solución se deduce acústicamente o usando símbolos. Conforme avancen, el juego se volverá más difícil, así que deberán reunir notas e instrumentos nuevos para superar cada ddesafío.

Controlas a Esther, una joven que emprende una aventura para ayudar a un amigo. Equipada con su flauta de Pan, llega al misterioso jardín rocoso, pero el camino está cortado y debe usar el poder de la música para superar los obstáculos, lo cual no siempre es tarea fácil.
En un mundo sumido en el silencio, Esther redescubre canciones olvidadas y obras de arte ocultas bajo el musgo… con la ayuda de rocas cantarinas y un mapache parlanchín, claro está. Sin embargo, no parece haber rastro de los legendarios maestros de la música.

Compartir en: