La aventura independiente NecroBoy Path To Evilship llega a Steam con un 20% de descuento por temporada de Halloween

Gravity Game Arise Co., Ltd. ha confirmado el lanzamiento del juego de aventuras y rompecabezas NecroBoy Path To Evilship; del desarrollador Chillin’ Wolf, lo pueden encontrar para PC vía Steam y además, para celebrar esta temporada, el juego presenta ya un 20% de descuento hasta el día 7 de noviembre.

Desarrollado por el equipo de Chillin’ Wolf de un solo hombre: Ulysse Frediere, y ayuda para la música de Nicolas “Kerch” Kerbourc’h y el arte de Arthur Jacob-Cavarec, el juego presenta la espeluznante y divertida historia de Necroby, un solitario, talentoso, megalómano nigromante no demasiado brillante y bastante dramático, condenado al ostracismo desde su nacimiento debido a sus poderes y su búsqueda para obtener los poderes del infame NecroMan y usar esos poderes para gobernar a aquellos que lo ignoraron y lo rechazaron.

Para obtener estos poderes trascendentales, los jugadores deberán guiar a NecroBoy para adentrarse en la traicionera tumba del difunto NecroMan. Dentro de la tumba del laberinto, invocarán las almas de los difuntos para que se conviertan en los secuaces de NecroBoy, quienes bajo sus órdenes, realizarán diversas acciones, como activar interruptores, empujar bloques, mover plataformas y muchos trucos más para resolver todos los acertijos de cada nivel y pasar al siguiente.

Compartir en: