La aventura espacial Gunborg: Dark Matters anuncia su salida en consolas y Steam para el 4 de marzo

Red Art Games y Ricpau Studios han confirmado que su juego de plataformas arcade Gunborg: Dark Matters, estará disponible en Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One por $14,99 USD, y en Steam por $11.99 USD, el 4 de marzo. Asimismo, el título está ya disponible para reservar digitalmente en Nintendo eShop y Xbox One con un 10% de descuento.

Gunborg: Dark Matters es un juego de plataformas en el espacio lleno de acción y estilo arcade, con una jugabilidad fluida y una banda sonora de onda sintética de los 80.

Armado con una espada feroz y un poderoso escudo, su desafío es abrirse camino a través de una loca nave alienígena llena de criaturas mortales y capturar a los temibles jefes que la defienden. Por suerte tendrán un escudo para desviar balas enemigas, habilidad para super cargar las armas y un ciclo de reaparición para que la acción nunca se detenga.

En PlayStation 5 además contará con funciones DualSense y compatibilidad con 120 Hz, así como modo de compra cruzada en PlayStation 4 y PlayStation 5, así como una actualización gratuita del juego de PS4 en disco a la versión digital de PS5.

Compartir en: