La aventura dibujada a mano Children of Silentown saldrá a la venta en enero de 2023

La oscura aventura de apuntar y hacer clic Children of Silentown se lanzará el 11 de enero de 2023; los desarrolladores Elf Games y Luna2 Studio se han asociado con el editor Daedalic Entertainment para ofrecer esta historia sobre el miedo en PC vía Steam, GOG y Epic Games Store, así como consolas PlayStation, Xbox y en Switch.

La historia de Children of Silentown sigue a Lucy, una niña que crece en un pueblo en lo profundo de un bosque habitado por monstruos, mientras lentamente comienza a desentrañar los misterios que la rodean. Durante el día, Lucy pasa su tiempo con sus amigos o ayudando a su madre, pero por la noche la persiguen terribles pesadillas, escuchando los horribles gruñidos que provienen de más allá de los límites de la ciudad. Una cosa está clara para ella: la oscuridad trae un peligro terrible y nunca debe poner un pie en el bosque. Pero cuando ocurre una tragedia, no tiene más remedio que adentrarse en el bosque y enfrentarse a sus miedos.

Children of Silentown es una aventura oscura point-and-click con un estilo artístico dibujado a mano, combinado con música atmosférica. Los jugadores deberán encontrar notas, recolectar elementos y combinarlos para resolver acertijos y jugar minijuegos para descubrir los secretos de Silentown y el bosque. Además, aprender canciones es fundamental para comunicarse con los demás y progresar en el juego. Esta herramienta incluso permite dar forma a la historia de Lucy y experimentar múltiples finales.

Cabe decir que ​​ya pueden probar el prólogo de forma gratuita en Steam.

Compartir en: