La aventura de origami, A Tale of Paper: Refolded, marca su día de salida en Xbox Series X|S, Xbox One y PC

El editor Digerati y el desarrollador Open House Games han confirmado que su juego de aventuras y plataformas remasterizado A Tale of Paper: Refolded, estará llegando a Xbox One, Xbox Series X|S y PC por medio de Steam, Epic Games Store, GOG y Humble Store, el día 19 de agosto; cabe decir que los jugadores de Switch y PlayStation 5 también podrán comprar el título más adelante este año.

A Tale of Paper: Refolded es un juego de plataformas y rompecabezas que cuenta la historia de Line, un personaje mágico hecho de papel que puede usar el origami para cambiar su forma. Transfórmate en una rana, un cohete, un pájaro y más mientras Line se embarca en un viaje emocional para cumplir el sueño de su creador.

A Tale of Paper: Refolded es un juego de aventuras, acertijos y plataformas originalmente lanzado en PlayStation 4; esta nueva versión remaster contendrá tres nuevos capítulos de historia en forma de precuela, así como un nuevo personaje acompañado de nuevas habilidades. Los héroes de esta aventura son personajes de origami que pueden transformarse en varias formas para librar obstáculos, con una narrativa sin texto, coleccionables ocultos y más.

Compartir en: