La aventura de horror espacial Deliver Us The Moon llega a la nueva generación de PlayStation 5 y Xbox Series X|S en mayo

El editor Wired Productions y el estudio KeokeN Interactive anunciaron que el galardonado thriller de ciencia ficción Deliver Us The Moon se lanzará para PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 19 de mayo; los propietarios actuales de PlayStation 4 y Xbox One podrá actualizar sin costo adicional, mientras que los propietarios de PlayStation 5 pueden adquirir la edición física del juego a través de Wired Productions Store.

La versión de próxima generación ofrece la experiencia definitiva de Deliver Us The Moon, con imágenes 4K totalmente remasterizadas, sombras y reflejos con trazado de rayos (ray tracing), con tiempos de carga más rápidos y en PS5 disparadores adaptativos y altavoces en el DualSense.

Deliver Us The Moon es un thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano apocalíptico, donde los recursos naturales de la Tierra se agotan y una colonia lunar que proporciona un suministro vital de energía se ha quedado en silencio. Así que su misión es ir a la Luna para investigar qué está pasando. Obviamente nada bueno.

“Estamos encantados de continuar nuestra asociación con el maravilloso equipo de KeokeN Interactive, con el lanzamiento de la edición de próxima generación de Deliver Us the Moon”, dijo Leo Zullo, director general de Wired Productions. “El juego continúa siendo profético como siempre y las nuevas actualizaciones elevan aún más la experiencia apasionante”.

“Estamos orgullosos de llevar Deliver Us The Moon a las plataformas de próxima generación y permitir que una gran cantidad de nuevos astronautas tengan en sus manos el juego”, dijo Koen Deetman, director ejecutivo de KeokeN Interactive. “Las nuevas incorporaciones al juego son absolutamente estelares y creo que tanto los fanáticos como los recién llegados estarán encantados con los cambios”.

Ya está disponible una edición física para pre-pedido en PlayStation 5, que incluye un póster doblado por ambos lados, una funda reversible, un juego estelar de pegatinas y una descarga digital del EP Deliver Us The Moon. Los jugadores pueden reservar su copia hoy a través de Wired Productions Store o encontrar un minorista a través de la sección Dónde comprar de Wired.

Deliver Us The Moon se lanzará el 19 de mayo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con un precio de $24.99 USD. El juego también se lanzará en Stadia y Stadia Pro el 1 de abril.

Compartir en: