La aventura cooperativa It Takes Two llega a Nintendo Switch

Electronic Arts ya tiene disponible en Switch, su juego de plataformas cooperativo It Takes Two; ganador de más de 90 premios, incluidos los galardones de Juego del Año en The Game Awards y DICE, y desarrollado por Hazelight Studios, ganador del premio BAFTA,, el título llega optimizado para Switch por el veterano estudio Turn Me Up Games y publicado bajo el sello EA Originals.

“It Takes Two nació como un apasionante proyecto que Hazelight pasó años perfeccionando, y nuestro equipo se ha sentido honrado con el crecimiento de nuestra vibrante comunidad durante el último año. Con la versión de Nintendo Switch, podemos dar la bienvenida a nuevos jugadores al mundo mágico del juego”, dijo Josef Fares, Fundador y Director del juego en Hazelight Studios. “Turn Me Up Games se ha destacado por llevar el inmersivo mundo de It Takes Two a Nintendo Switch”.

“Como fanáticos de It Takes Two y Hazelight, hemos tenido mucho cuidado en llevar este amado y galardonado título, y su espíritu aventurero a los nuevos jugadores de Nintendo Switch”, dijo Scott Cromie, Productor Ejecutivo de Turn Me Up Games. “Nos encantó colaborar con el equipo de Hazelight y estamos emocionados de que los jugadores experimenten la increíblemente diversión cooperativa de It Takes Two, incluso sobre la marcha”.

Los fans pueden sumergirse en el emocionante modo cooperativo desde el sofá de It Takes Two con un segundo par de Joy-Cons o un pro controller por jugador, así como jugar en una misma red local con dos consolas Switch, o en el modo cooperativo en línea con otro jugador de Switch. Aquellos que posean el juego también pueden invitar a un amigo a jugar gratis usando el Pase de Amigo, enfrentando desafíos en constante cambio que solo pueden resolverse en conjunto.

El aclamado título permite a los jugadores ponerse en la piel de Cody y May, dos humanos atrapados después de que un hechizo los convierte en muñecos, mientras se enfrentan a desafíos ridículos en cada esquina. La naturaleza impredecible de cada nivel llevará a los jugadores a través de una experiencia de juego metafórica única que cuenta una historia universal sobre las relaciones, ya que Cody y May deben trabajar juntos para salvar su matrimonio fracturado al borde del divorcio.

It Takes Two está disponible en tiendas físicas y digitales para Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Origin, EA App y Steam) por $39.99 USD.

Compartir en: