La antología de horror Dread X Collection 5 muestra los otros seis juegos nuevos que podrán disfrutar en abril

La productora y editora de terror independiente DreadXP nos ha compartido la segunda lista de juegos que estarán presentes en su antología de terror para PC en Steam y que estará disponible en abril, Dread X Collection 5.

El último lote de títulos siniestros incluidos en Dread X Collection 5 invita a los jugadores al brillo y el glamour de Hollywood, un baño de karaoke, una guardería abandonada, un espectáculo de títeres embrujado e incluso Finlandia en el año 1888… y la lista es la siguiente:

Karao de Stroboskop (Sylvio): Durante una noche en un bar de karaoke, el cantinero los dirige a los pasillos traseros para encontrar un baño alternativo. Después de tomar un giro equivocado, se encuentran en el fondo de los oscuros túneles del metro siguiendo un canto lejano para luego llegar a una vieja estación abandonada, la cual podría ser su salida, pero algo está mal. Todos los letreros están en un idioma extranjero, las puertas están soldadas y tienen la sensación de que seguir esa voz fue un terrible error.

Spirit Guardian por Nikk F. (SCP: Nukalypse): Ingresen a una guardería abandonada donde nada es lo que parece. Demonios y espíritus vengativos rondan los pasillos, acechando en las sombras. Descubran qué sucedió exactamente aquí; depende de ustedes limpiar sus almas y traer paz como el guardián de los espíritus.

Vestige de Philip Hesselbäck (Axis Mundi, incluido en Dread X Collection: The Hunt): Cuando juegan a un viejo juego de su infancia, algo extraño comienza a suceder. El juego se deforma y la realidad parece menos real; averigüen lo que está pasando antes de que sea demasiado tarde.

Beyond the Curtain de Matt Reeves (Two Lines, Family is Nothing): Un niño pequeño se queda dormido durante un espectáculo de marionetas y se despierta solo en un teatro viejo y mohoso. Al encontrar todas las puertas tapiadas, el niño se ve obligado a ir detrás del escenario y descubrir, si es posible, que no están solos después de todo.

HUNSVOTTI de Roope Tamminen (Lakeview Cabin): Finlandia 1888. Los lugareños trabajadores están celebrando el solsticio de verano; Juhannus, una noche sin noche que se cree que tiene propiedades mágicas. Arrastrados por las supersticiones, deciden probar un ritual del que les habló su padre: “Tira siete flores al pozo y el reflejo en el fondo mostrará su futuro amor…”

INTERIM de Phantom Sloth Games (The Bends): Alfred se mudó a Hollywood con nada más que unos pocos dólares en el bolsillo y un sueño en el corazón. Un sueño estar al frente y al centro como el protagonista principal de una gran película.

Outpost 3000 por Christopher Yabsley (Pigsaw): Una fiesta de cumpleaños en Outpost 3000 es el sueño de todo niño de pueblo pequeño. Pero este lugar de fiesta con temática alienígena esconde algo más siniestro debajo de la superficie. ¿Podrán enfrentarse a sus miedos y evitar las garras de The Stranglemaw?

Para finalizar y si desean conocer los anteriores juegos anunciados de Dread X Collection 5, pueden entrar a la nota, siguiendo este enlace.

Compartir en: