KungFu Kickball ya está listo para que todos entren a luchar en la arena en todas las consolas, PC y Mac

KungFu Kickball, un emocionante juego de pelota que combina artes marciales en 2D, por el desarrollador WhaleFood Games y la editorial Blowfish Studios, comienza el nuevo año con un lanzamiento oficial el jueves 10 de febrero por $19.99 USD, con crossplay completo en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch, PlayStation 4, Xbox One, así como PC y Mac a través de Steam y Mac App Store. O sea, todos contra todos.

KungFu Kickball entrega partidos en arenas llenos de patadas que fusionan artes marciales intensas con pelotas deportivas de alta velocidad. Entrenarán con cinco maestros marciales con estilos de lucha especializados en seis etapas diferentes, para golpear, bloquear y dar cabezazos a la pelota y a otros rivales para hacer jugadas legendarias para la campana de gol del enemigo.

También encontrarán un modo de entrenamiento integral antes de pasar a las grandes ligas; así como partidas multijugador locales o en línea de 1 contra 1 o 2 contra 2 en todas las plataformas principales gracias al juego cruzado completo.

“¡KungFu Kickball está a la vuelta de la esquina, listo para llevar su acción de juego cruzado perfecta a los fanáticos de los juegos de lucha de plataformas en todas las plataformas el próximo mes!” dijo Ben Lee, cofundador de Blowfish Studios. “Nuestro equipo se ha esforzado mucho para garantizar que la accesibilidad de recoger y jugar sea una experiencia agradable para los jugadores casuales y competitivos de todo el mundo. ¡Así que empecemos en febrero!”.

Compartir en: