KungFu Kickball, un juego de artes marciales y juego de pelota ha llegado a consolas, PC y Mac

KungFu Kickball, un título de acción con luchas en plataformas deportivas, del desarrollador WhaleFood Games y el editor Blowfish Studios, llega hoy con soporte completo de juego cruzado en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac a través de Steam y Mac App Store por $ 19.99 USD.

Corran por la arena para desatar feroces movimientos de artes marciales sobre cualquiera que se interponga en su camino; tomen el control de cinco sabios marciales, cada uno especializado en su propio Ball Jutsu. Cargue, para bloquear y dar un cabezazo al objetivo del orbe, así como a otros retadores en seis etapas distintas para anotar.

Aprendan el camino de las leyendas de KungFu Kicking con un modo de entrenamiento completo antes de competir en 1v1 y 2v2; partidas multijugador locales o en línea contra todos los jugadores en todas las principales plataformas de juego.

“Hemos lanzado oficialmente KungFu Kickball en todas las consolas, PC y Mac con juego cruzado completo”, dijo Ben Lee, cofundador de Blowfish Studios. “¡Asegurarnos de que todos pudieran competir entre sí era una gran prioridad para nosotros, y nuestro equipo está emocionado de ver cómo se verá el marcador una vez que las patadas comiencen a volar!”

Compartir en: