Krut: The Mythic Wings se muestra en un trailer lleno de acción 2D para consolas y Steam

Krut: The Mythic Wings, un juego de plataformas de desplazamiento lateral del editor Blowfish Studios, los desarrolladores GoodJob Multimedia y Pixel Perfex, y el productor RSU Horizon, estará llevando sus batallas a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch, así como en PC y Mac a través de Steam, el 12 de julio por $9,99 USD, como se reveló en Indie Live Expo.

En Krut: The Mythic Wings, un gran guerrero llamado Vera busca la antigua tierra de sus antepasados para librarla de la tiranía del malvado Zulla. Dotado de las legendarias Silver Wings, el joven soldado parte en busca de la magia elemental para restaurar el verdadero poder de las Wings.

Derrotarán a bestias fantásticas en varias regiones con una variedad de combos de ataque rápido, así como habilidades de vuelo, para obtener ventaja tanto en la tierra como en el cielo; asimismo, podrán intercambiar piezas de orbes espirituales para mejorar el ataque, la defensa, el poder de las alas y otras habilidades de Vera, para así someter a los seis grandes guardianes, recoger los espíritus elementales correspondientes y vencer el poder corrupto de la isla.

“Krut: The Mythic Wings se basa amorosamente en la historia contada en la hermosa película animada tailandesa Krut: The Himmaphan Warriors”, dijo Ben Lee, cofundador de Blowfish Studios. “El equipo ha trabajado apasionadamente para mostrar no solo el cuento de un héroe clásico, sino también para representar con orgullo las costumbres históricas de su región local. Junto con las plataformas clásicas aptas para speedrun, Krut crea un paquete culturalmente significativo y nostálgico”.

Compartir en: